Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 21 de marzo de 2008

12 PERSONAS SE ENTOXICAN CON ALCOHOL

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Doce personas fueron ingresas en diversos hospitales del país a consecuencia de intoxicación por exceso en la ingesta de bebidas alcohólicas.

La información fue dada por las autoridades de la Defensa Civil, que resaltaron que en comparación con el año 2007, las presentes han sido unas vacaciones de Semana Santa con escasos accidentes y menos muertes, gracias a las acciones de prevención.

Por otro lado, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Guillermo Guzmán, informó que se ha desplegado un intenso operativo de vigilancia por tierra, mar y aire, sobre todo en las costas Sureste y Sur, debido a que en la costa Norter las playas están clausuradas hasta que se mantenga el fuerte oleaje.

El jefe policial dijo que la población ha colaborado con la ciudadanía, lo que ha facilitado la labor de los polícias, militares, empleados y los miles de voluntario de la Defensa Civil.

Se mantiene la medida de desalojar los balnearios a las 6 de la tarde, y contrario a lo ocurrido el jueves cuando algunas personas insistieron en seguir en las playas y los ríos, este viernes han acatado la medida sin ningún inconveniente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.