Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 15 de noviembre de 2007

Otro premio para Alex Rodriguez

Alex Rodríguez añadió ayer otro premio a su trayectoria de 13 años en las Grandes Ligas. El ex antesalista de los Yankees, fue nombrado como el ‘Jugador del Año’ por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por siglas en inglés), capítulo de Nueva York.
En el mismo día que se informaba que A-Rod tuvo una reunión con la plana mayor de los Yankees, posiblemente para discutir su próximo contrato, tras declararse agente libre, los periodistas neoyorquinos que cubren el béisbol de las Grandes Ligas, sostuvieron su acostumbrada reunión anual en el Shea Stadium y abrumadoramente votaron a favor de Rodríguez para dicho galardón, el cuarto de esta índole que obtiene en su carrera, dos de ellos como miembro de los Yankees (2005, 2007). Los otros dos fueron cuando participaba con los Marineros de Seattle (1996) y con los Rangers de Texas (2002).

El también dos veces ganador del Más Valioso de la Liga Americana (2003, 2005), así como doble poseedor del Guante de Oro (2002, 2003) y 11 veces participante en Juegos de Estrellas, fue declarado como el mejor jugador de la temporada de 2007, luego de disparar 54 jonrones, empujar 156 carreras y dejar un porcentaje en ‘slugging’ de .645, encabezando ambas ligas.

Rodríguez, de 32 años de edad, es el más joven jugador en llegar a conectar 500 o más jonrones en la historia de las Grandes Ligas, sumando 518 en su carrera.

A-Rod se convirtió este año como el cuarto jugador en disparar más jonrones en la historia de los Yankees (54). Los otros fueron Roger Maris (61) y Babe Ruth, dos veces, (60, 59).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.