Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Policía Nacional en La Vega no tiene informes reales acerca de la muerte de José Ramírez Nuñez.

La Vega. - José Ramírez Nuñez, es el hombre encontrado muerto el pasado viernes 9 de noviembre dentro de un carro en el parqueo de la Iglesia Catedral de La Vega con múltiples heridas de arma blanca. Se informó que la noche en que la víctima desapareció recibió una llamada a su celular antes de salir de su casa.
Los agentes de investigaciones criminales de la uniformada iniciaron operativos técnicos para localizar el teléfono de donde se produjo la llamada que presuntamente lo obligó a salir de la casa esa noche.

Los investigadores localizaron el celular de donde surgió la llamada y apresaron a su propietario el cual se encuentra detenido y esta siendo interrogado por los agentes pero hasta el ahora la llamada fue solo casual en el momento y la hora menos adecuada para el propietario del celular al cual no lo han podido inculpar del caso de muerte.

Se está en espera de escuchar la conversación que sostuvo el detenido con la víctima pero antes necesitan solicitar la grabación a la empresa telefónica a la que pertenece el celular la cual debe ser solicitada mediante la orden de un juez. Según se informó en los predios policiales los agentes procuran determinar si las letras del detenido son las mismas de la nota dejada en el carro donde apareció la víctima. La nota reza, (Para que respete las mujeres ajenas). La uniformada negó que dentro del carro haya sido encontrada la pistola que presuntamente portaba José Ramírez Nuñez por lo que están tratando de localizar el arma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.