Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 23 de noviembre de 2007

Arzobispo tuvo relaciones sexuales con la mujer se su hermano

Washington/EFE — Earl Paulk, un arzobispo protestante pentecostal de Atlanta (Georgia), está envuelto en un escándalo sexual sin precedentes después de que su familia revelara ante los feligreses su secreto mejor guardado: se acostó con la mujer de su hermano y concebió con ella un hijo.
Earl Paulk, de 80 años, es el fundador de la iglesia protestante Chapel Hill Harvester Church, situada en el suburbio de Atlanta, y es el padre de Donnie Earl Paulk, que se creía durante sus 34 años de vida el sobrino del líder religioso, informó ayer The Atlanta Journal-Constitution.

Fue el propio Donnie, desde hace un año el cura principal del templo, el que informó a los fieles de que es el hijo biológico de Earl Paulk y no de Donald Paulk.

Donnie descubrió el secreto de su “tío” y de su madre, a raíz de un análisis de ADN que fue ordenado por un juez en una investigación abierta contra Earl Paulk por haber mentido bajo juramento sobre las relaciones sexuales que ha mantenido fuera de su matrimonio.

La iglesia, el arzobispo protestante y su hermano han sido demandado por Mona Brewer, una antigua empleada, que acusa a Earl Paulk de haberla manipulada entre 1989 y 2003 al asegurarla que una aventura con él era su único camino para la salvacion.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.