Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 25 de junio de 2014

Obispo expresa indignación por haber visto pasear a Wesolowski en Roma

El silencio de la Iglesia ha herido al pueblo de Dios”. Con estas palabras manifestó su indignación el obispo auxiliar de la Arquidiocesis de Santo Domingo, monseñor Víctor Masalles, tras asegurar haber visto pasear libremente en Roma, al ex nuncio Jósef Wesolowski, acusado de cometer actos pederastas mientras ejercía sus funciones religiosas y diplomáticas en el país.

“Para mí fue una sorpresa ver a Wesolowski pasearse por la Via della Scrofa en Roma. El silencio de la Iglesia ha herido al pueblo de Dios”, manifestó el religioso a través de su cuenta en twitter, @VictorMasalles.

“Pero nuestra amada Iglesia Católica sigue siendo, a pesar de todo, el faro que ilumina la fe de toda la humanidad”, agregó Masalles en horas tempranas de este martes.
En mayo pasado, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez garantizó que el Vaticano está siguiendo un juicio en el Tribunal de la Doctrina de la Fe, al ex representante de la Santa Sede.
“El Vaticano está siguiéndole un juicio allá en el Tribunal de Doctrina de la Fe, que es el que conoce de abuso de menores. Se supone que hay que esperar que éste dé su fallo", había declarado el purpurado en esa ocasión.
Por Ariel Cabral.