Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 18 de mayo de 2014

Apareció muerta una estudiante de Medicina en Venezuela


Crédito: @Rorve
La joven estudiante de Medicina, Yaremi Silva, fue encontrada por las autoridades el sábado por la tarde en San Juan de Los Morros, municipio de Guarico, en las inmediaciones de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg). Tenía dos tiros en el cuello y en el hombro.
Los investigadores barajan dos hipótesis: que se haya tratado de un intento de robo o que se haya sido asesinada por un conocido. La última vez que se la vio con vida fue el miércoles. Según reportó la familia, Silva salió a las 8 de la noche de su casa para verse con una amiga. Luego, no volvió a contestar su teléfono móvil.
En la zona de San Juan de Los Morros hay otro reporte de una estudiante desaparecida, esta vez de bachillerato. El nombre es Mariava Valor Hernández (15). Era hija de un sindicalista que fue asesinado hace dos meses en la misma localidad, de acuerdo con Últimas Noticias.
La muerte de Silva generó confusión, en un principio, dado que se pensó que su asesinato estaba relacionado con la represión que el gobierno de Nicolás Maduro ejecutó contra estudiantes el miércoles pasado.