Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 24 de junio de 2008

Luto en la Radio de Mexico.

La señora María Esther Gómez de Aguirre, fundadora del Grupo Radio Centro, del que era presidenta honoraria vitalicia y también fundadora del Club de los Optimistas, falleció ayer, anunciaron las estaciones de radio de dicha empresa.

En 1979, Gómez de Aguirre asumió la presidencia del Consejo de Administración y se distinguió por apoyar, a través de las estaciones de radio, campañas altruistas de donación de sangre y de ayuda a damnificados en casos de desastres naturales.

Asimismo, los trabajadores la recuerdan con cariño por la tradicional peregrinación que año con año encabezaba a la Basílica de Guadalupe.

Su preocupación por ayudar a los necesitados y dar consejos en el Club de los Optimistas le valieron varias distinciones.

La más reciente de estas fue el premio Antena que la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión le otorgó por su trayectoria.

Poco después del anuncio de su fallecimiento, la Asociación de Radiodifusores del Valle de México manifestó que se unía a la pena que embarga a la familia Aguirre Gómez y al personal de Grupo Radio Centro.

“Quienes conocimos a la señora María Esther, hacemos nuestro el dolor que embarga a la familia Aguirre Gómez”, dijo Mariano Osorio en su emisión.

El cuerpo de la señora María Esther Gómez es velado el Panteón Francés.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.