Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 20 de marzo de 2008

Mi opinion.

Hoy bien temprano con mucho asombro lei una carta publicada en el nuevo diario.com, la cual fue enviada por un viceconsul dominicano donde se refiere al caso de Reyna Ysabel la dominicana que fue descuartizada en Queens y donde el expresa que no ha negado ayuda a esta familia, y yo analizo estas lineas queriendo hacerlo de una forma muy justa no puedo asegurar que dicho funcionario se haya reunido con la familia en cuestion porque esto no ocurrio en presencia mia de lo que doy fe y testimonio es que desde que ocurrio dicha desaparicion la familia de esta joven dominicana ha buscado la ayuda de nuestro consulado y nadie de ayi se ha dignado en defender,proteger,y mucho menos exigir publicamente que se investigue ese hecho. Quien oh hace publico este articulo en varias ocaciones estuvo llamando a nuestro consulado y en una oportunidad un joven que hace la funcion de recepcionista me dijo que me pasaria a otra extension porque el no me entendia y yo le pregunte como puede ser eso si el a igual que yo es dominicano y hablamos el mismo idioma y cuando le exigi que me explicara me dijo textualmente que en ese Consulado no hay ayudas para esas personas pero que me iba a comunicar con Cecilia Baez que es un gran ser humano y tratamos y no fue posible. Tambien puedo asegurar que el periodista Bolivar Balcacer hizo lo posible por buscar informacion en dicha dependencia ya que desde que se entero de dicha situacion como buen ciudadano ha estado al lado de esta abandonada familia. En conclusion el trato que recibi al contactar a mi consulado para esxpresarle el sufrir de la familia De Los Santos en mi interior me dije de verdad esto no puede ocurrir en la entidad que nos representa a nosotros en esta gran urbe.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.