Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 14 de marzo de 2008

Los lectores comentan

Detodounpoco809.com no se hace responsable de las expresiones de nuestros lectores.
Escribe: Manny - Queens
Es mentiroso ese hombre. Como va a decir que Reyna (Lali) salia todas las noches a discotecas despues de trabajar. Ella era muy alegre y le gustaba divertirse en familia no como dice este rufian. Desde el primer momento considere sospechoso a Edwin, sobretodo por las contradicciones en sus declaraciones y porque varias veces lo vi con aranazos, con picadas en el rostro, asi se vio anoche en un reportaje de television. Pero aqui la Policia tiene miedo a acusar a alguien , ay Dios si hubiera sido en mi pais a este gallo ya lo habrian hecho cantar. Por el descanso de Lali, este tipo tienen que hacerlo cantar, a el y su posible complices porque solo no pudo hacerlo. Descanse en paz.
-------------------------------------------------------------------------------------

Escribe: gisela - Santo Domingo R.D.
descansa en paz laly, como acostumbrabamos a llamarte. Mi corazon no se canza de lloral porque ustedes son mi familia. estoy con su dolor.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Escribe: Manuel - Sto. Dgo. Rep. Dominicana
Marisol, cuanto hemos lamentado el asesinato de tu querida hemana. Rogamos al todo poderoso que le haya perdonado todas sus culpas y tenga piedad de s alma, descanse en paz) sigue con tu lucha por la custodia de esos niños y no permita que se queden con ese señor. Sabemos que Dios te escuchra y que el alcalde Michael Bloomberg, te ayudara a terminar con esta pesadilla que te ha embargado desde el principio a ti y a tus familiares, es lamentable el hecho, pero ten fe, que Dios te bendiga y que aparesca el despiado asesino(a) y puedas se encarcelado(a) a la pena maxima.
---------------------------------------------------------------------------------------

Escribe: jalyn cecibel - richmond hill, queens n,y
que pena con la sra reyna que ese mostruo la mato para la flia de reyna me uno a su dolor y tambien para esos ninos que se quedaron sin su mama. a ese diablo tambien hay que hacerle sufrir a el como tambien sufrio sus familiares.hay que dejarlo en mano de dios y dios se encarga a el.
-------------------------------------------------------------------------------------
Escribe: ingrid - alemania
dios tu eres grande y sabes que aqui en la tierra todo se paga ,mira como te agararon *** animal puertoricano asaroso cres que mataste un puerco ,nooooooo ahora es que la vas apagar y muy caro toda tu vida ahi como viejos fatales.solo le pido a dios que la tenga en su santa misericordia, a eya y asu familia conformidad y que dios es unico en la tierra que gracias al senor aparecio y por lo menos ban a estar en paz consigo misma.y asu hermana que luche por la custodia de esos nene que deben de estar sufriendo pobresito pero dios un dia le va adar conformidad esto es una pena que esos *** hombre acaben asi de esa manera con las mujeres.dios que tristesa como esperaba yo este triste final cada dia leyendo esta noticias .que descanse en paz reina y a su familia conformidad

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.