Un novio despechado que tras ser dejado plantado en al altar por su prometida decidió realizar una subasta de su luna de miel, disfrutó de lo lindo que es la vida con una extraña de su misma nacionalidad en un lujoso hotel del complejo Playa Dorada de esta ciudad.
Se recuerda que a principios del pasado mes de enero, el periódico británico “Daily Mail” dio a conocer la historia de John Whitbread, un joven ingles de 32 años de edad quien decidió vender por mil 50 dólares la plaza de su exnovia en el viaje de luna de miel que tenían previsto realizar a la República Dominicana, después de que ella decidiera en Navidad poner fin a la relación.
En ese momento, Whitbread aseguró que solo busca una mujer que tenga sentido del humor para que lo acompañe en su viaje de placer por dos semanas en un hotel cuatro estrellas en pleno Caribe y al respecto, su ex prometida Amy, comentó al diario británico que no se sentía preparada para casarse, y que le parecía que John tenía derecho a viajar a la República Dominicana con otra mujer. "Me alegra que esté haciendo algo positivo", agregó.
Pues como todo no es malo, hace apenas dos días que John Whitbread informó desde Donisthorpe, Leicestershire (Inglaterra), que conoció a su guapa rubia, compañera de viaje, en el aeropuerto antes del vuelo de siete horas hacia la República Dominicana, después de rifar el boleto de repuesto para su luna de miel de ensueño, después de que su novia lo dejó.
Whitbread quien ya está de vuelta en el Reino Unido, compartió sus fotos de la escapada a un paraíso del Caribe como definió a Puerto Plata, subió a las redes sociales las fotografías de su “torbellino de aventuras” en la República Dominicana con la joven Kelly Wood, de 36 años, de Lowestoft, Suffolk, con la cual disfrutó en la piscina del hotel Blue Bay, además de las playas de Puerto Plata como son Cayo Arena y el parque de atracciones Ocean World en Cofresí.
El periódico británico “Daily Mail” publicó que aunque la pareja de jóvenes ingleses pasó sus días descansando en la piscina y tomando cóctel, insisten en que sólo se hicieron muy buenos amigos. “Tuvimos un tiempo increíble de vacaciones”, expresó John Whitbread.
Por Antonio Heredia.-