Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 4 de julio de 2008

Muerto a puñaladas en una riña

Ozair Viveros

La riña que se suscitó entre dos pobladores de El Mirasol, comunidad del municipio de Zacatlán, terminó en tragedia. Autoridades judiciales y ministeriales ya se encuentran investigando el asesinato de Juan Vázquez Cruz, quien recibió dos puñaladas, una de ellas en el tórax.

El responsable logró darse a la fuga y se ignora si habitantes de la zona, los testigos o en su defecto las autoridades, cuentan con la identidad del homicida.

Los hechos se registraron faltando unos cuantos minutos para que terminara la noche del martes, en la calle Principal sin número de la población ya mencionada se constituyó el agente del Ministerio Público de Zacatlán, para llevar a cabo el levantamiento de cadáver de Juan Vázquez Cruz.

El ahora occiso, quien contaba con 45 años de edad se dirigía a su domicilio, ubicado en la calle Victoria, en la misma población, cuando fue interceptado por un individuo con el que empezó a discutir y que posteriormente, sería el que lo privaría de la vida.

Uno de los testigos del crimen y de quien por seguridad se omite el nombre, declaró ante el representante social que un menor de aproximadamente 11 años de edad, le avisó momentos antes que dos personas se estaban peleando en el puente de El Mirasol, por lo que el declarante acudió al lugar.

Sin embargo, sólo fue para encontrar al ahora occiso a la orilla de la barranca, muerto. Del homicida no había rastro alguno, por lo que procedió a darle aviso a las autoridades locales y estas a su vez, se encargaron de dar parte a la fiscalía.

Durante el levantamiento de cadáver se encontró que el ahora occiso presentaba dos heridas que le fueron provocadas con un arma punzo cortante, una de ellas en el brazo izquierdo, pero sin duda, la que le privó de la vida la tenía en el tórax, la cual derivó en una profusa hemorragia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.