Un aficionado que acudió con su familia a un partido de los Mets de Nueva York falleció al perder el equilibrio en una escalera y caer desde una altura de dos pisos, informó la policía.
Antonio Nararainsami y varios familiares, incluyendo sus dos hijas pequeñas, salían del estadio al final del partido del martes por al noche contra los Nacionales de Washington cuando se cayó en una sección debajo de las gradas del jardín izquierdo y aterrizó en el piso de cemento.
Nararainsami, un guyanés de 36 años que vivía en Brooklyn, fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto media hora después.
Kevin Prashad, un primo de la víctima que acudió al partido, dijo que Nararainsami estaba bajando por una escalera cuando "se tropezó".
Los Mets dijeron en un un comunicado que "recibieron la noticia de un trágico accidente que le costó la vida a un aficionado". El equipo indicó que la policía investiga el caso.
"Le enviamos a la familia del fanático nuestra más sincera condolencia", señaló el equipo en un comunicado.
La muerte de Nararainsami, quien tenía puesta una gorra de los Mets cuando se cayó, parece ser un accidente y no se radicaron cargos, informó la policía.
miércoles, 16 de abril de 2008
Tragedia en Queens
10:27 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.