Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de febrero de 2008

Una estrella dominicana.

Como dominicano que soy debo decir que siento mucha alegria de compartir mi nacionalidad con un ser humano como el artista Cheo Diaz,cuanta profesionalidad,fama,talentos,humildad y sobre todo que gran corazon posee este hombre que no olvida sus raices,sus gentes y su publico que le apoya de una forma tan significativa.

Cuando este artista hizo su llegada al Aeropuerto Internacional de Santiago las persona al reconocerlo se abalanzaron sobre el y su hijo para recibir abrazos y firmas de autografos,eso hay que verlo para creerlo. No utiliza miembros de seguridad a pesar de ser uno de los artistas mas pegado en Mexico y Europa.

Esta estrella del canto popular se encuentra en su pais natal ,la Republica Dominicana y sera objeto de varios reconocimientos sobre todo en La Vega,donde se presenta este martes en el programa muy en confianza que dirige la periodista Rossi Villeta,el cual se transmite por Microvision canal 10. Las personas en el mundo que desean ver esta participacion tienen la opcion de hacerlo en www.silviaradio.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.