Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 28 de febrero de 2008

Matan por crimen pasional

Las autoridades arrestaron ayer a un hombre afroamericano por la muerte de su pareja a puñaladas, durante una disputa en el apartamento que compartían en la parte Este de Harlem, Manhattan.
Wayne Bradley, de 48 años, esperaba ser acusado anoche en la Corte Criminal de Manhattan bajo los cargos de asesinato en segundo grado, agresión y posesión criminal de un arma, por la muerte de Aurelio Molina, de 45 años.



Según el informe de la Policía, el incidente ocurrió el martes, poco antes de las 3:00 p.m. en las afueras del apartamento del edificio localizado en el 1975 de la Séptima Avenida. Se presume que la discusión se originó porque Molina estaba sacando a Bradley del apartamento. Una vecina, que no quiso identificarse, manifestó que la pareja siempre estaba borracha y que siempre escuchaba peleas entre ellos.

Por otro lado, un comerciante que tiene su negocio cerca del edificio donde vivía la pareja dijo conocer a Molina, porque asistía a un programa antidrogas de la ciudad. “No vivía constantemente en el apartamento, sino ocasionalmente”, dijo el mercader, que se negó a dar su nombre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.