Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 28 de febrero de 2008

Detodounpoco809.com y la lectura de hoy

Lo que les mandé, más bien, fue esto: "Escuchen mi voz, y yo seré su Dios y ustedes serán mi pueblo. Caminen por el camino que les indiqué para que siempre les vaya bien."
Pero ellos no me escucharon ni me hicieron caso, sino que siguieron la inclinación de su corazón malvado, me dieron la espalda y me volvieron la cara.
Desde el día en que saqué a sus padres de Egipto hasta el día de hoy les he mandado continuamente a mis servidores, los profetas.
Pero tampoco ustedes me oyeron ni me hicieron caso, y, endureciendo su cabeza, se portaron peor que ellos.
Puedes decirles todo esto, pero se harán los sordos. Puedes llamarlos, pero no te responderán.
Diles, entonces, esto: Esta es la nación que no ha escuchado la voz de Yavé, su Dios, ni ha querido aprender. La fidelidad ha muerto, ha desaparecido de su boca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.