Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 6 de noviembre de 2007

Se unen artistas mexicanos para ayudar a sus hermanos

México -- Tras darse a conocer las alarmantes cifras de damnificados en Tabasco y Chiapas, la comunidad artística en México ha sumado esfuerzos para recaudar víveres y formar algunos centros de acopio.

Tal es el caso de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la cual en la parte exterior de sus instalaciones ha montado un gran centro de acopio, con el fin de ayudar a los damnificados de los desastres naturales en ambas entidades. Según la actriz Martha Zamora, quien es vocal de Fiscalización y Vigilancia de la ANDA, aún no sabe por cuánto tiempo tendrá vigente el centro de acopio. Esta misma fuente destacó que en los próximos días la asociación realizará otras estrategias para ayudar, incluida la donación de la taquilla de algunos espectáculos.

El elenco de Televisión Azteca a través de su programación se ha dado a la tarea de pedir ayuda y recaudar víveres, los cuales ya han sido entregados en algunas poblaciones de Tabasco, aunque la ayuda sigue. Nadia, Marco, Betty Monroe y Pedro Sola, entre otros, han invitado al público a través de su programación a que acudan con sus donativos en especie y que a la vez brinden su ayuda para organizar los víveres y ropa que llegan a las instalaciones de la televisora.

El Universal, por su parte, reportó que Thalía revisó sus cuentas bancarias para extender un cheque “gordo” a beneficio de los damnificados. Tatiana montó en su natal Monterrey dos albergues donde niños, jóvenes y adultos han empezado a llevar toda clase de víveres para los tabasqueños. Otro que también se puso las pilas fue Alejandro Fernández, pues el sábado por la noche cantó en Guadalajara y al finalizar su show anunció que todo lo recaudado en la taquilla se iría directo para la gente de Tabasco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.