Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 8 de noviembre de 2007

Pelota dominicana

El veterano Luis Polonia tuvo una noche mágica al conectar cuatro indiscutibles y empatar el récord de triples de todos los tiempos en la liga dominicana cuando las Aguilas Cibaeñas derrotaron 7-6 a las Estrellas Orientales.

Polonia bateó de 5-4 con tres anotadas y dos empujadas al tiempo que compartió con Manny Mota el liderato en el departamento histórico de triples con 41.

El antesalista Mendy López aportó un doble y dos impulsadas para las Aguilas, que se mantienen empatadas con el Licey en la primera posición del campeonato.

La victoria fue para el estadounidense Matt Hammonds (1-1) con una entrada sin permitir carreras, mientras José Vargas trabajó el noveno episodio sin problemas para conseguir su quinto rescate del año.

El intermedista Pedro López empujó un par de vueltas y Tony Blanco conectó de jonrón por los perdedores.

La derrota fue para Greg Aquino (0-1) al aceptar dos carreras en un tercio de entrada trabajada.


En San Francisco de Macorís, Emilio Bonifacio remolcó la carrera que permitió a los Tigres del Licey vencer 4-3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Bonifacio pegó un sencillo y rompió el empate a tres de la séptima entrada en camino para que el Licey siquiera en el liderato del torneo de béisbol invernal dominicano ahora junto a las Aguilas.

El jardinero cubano Andy Abad impulsó un par de vueltas al conectar de 4-2 para los azules.

Melquis Torres (2-0) ganó al sacar dos out en la sexta entrada. El abridor Valerio de los Santos dejó la lomita luego de cinco entradas, dos hits y una carrera tolerada.


En Santo Domingo, José Constanza conectó un triple y anotó la carrera del triunfo en el partido que los Azucareros del Este ganaron 4-3 a los Leones del Escogido

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.