Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 8 de noviembre de 2007

Niño dice que amistad con maestra derivó en sexo


El niño de 13 años que se fugó de Nebraska con una maestra le dijo a la Associated Press que su amistad desembocó en relaciones sexuales y en un largo viaje sin rumbo que los atrapó a ambos en una situación complicada.

El joven, inmigrante ilegal de México, podría no ser autorizado jamás a regresar a Estados Unidos, el país que considera su hogar. La maestra de 25 años, Kelsey Peterson, está en una celda de California acusada de cruzar fronteras estatales con la intención de mantener relaciones sexuales con un menor de edad.



Su viaje comenzó hace casi dos semanas en Lexington, Nebraska, a unos 320 kilómetros (200 millas) al oeste de Omaha donde el chico, ahora en octavo grado, se fugó con su maestra de sexto grado. El miró películas en un reproductor de DVD mientras la mujer manejaba al oeste hacia California y después al sur a México.

El muchacho dijo que el viaje fue idea de la maestra, pero que él accedió. El le había dicho a ella que quería visitar su pueblo natal de Penjamo, en el estado de Guanajuato, donde vive su padre. “Yo había tenido problemas en Lexington y quería irme, pero fue una mala idea”, dijo el martes. “Ahora no puedo regresar”.

El chico agregó que mantuvo relaciones sexuales con la maestra mientras estaban en Lexington, una ciudad donde abundan las empacadoras de carne y que ha visto un fuerte influjo de inmigrantes mexicanos. “No pasó muchas veces”, acotó. “Creo que fueron quizás dos veces”. El joven habló en el patio de la casa de un amigo de la familia en este pequeño pueblo agrícola al sur de la línea estatal de California.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.