Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Maestra que huyo con menor verá al juez

MEXICALI, Baja California (PH)

Por segunda ocasión será presentada el miércoles ante un juez Federal la maestra detenida en Mexicali que era buscada por autoridades estadounidenses por secuestrar a un menor, con quien sostenía una relación amorosa.

Kelsey Peterson, de 25 años, presenta cargos por secuestro, corrupción de menores y uno más federal al sacar de Nebraska, Estados Unidos, a un menor para sostener relaciones sexuales con él.

Ella y su alumno de 13 años fueron detenidos en Mexicali el viernes por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y entregados al personal del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).

La mujer fue remitida al centro penitenciario de El Centro, California, en donde permanece, mientras que el menor fue entregado a sus familiares en Mexicali, por no tener documentación que acredite su legal estancia en ese país.

La audiencia se tiene programa alrededor de las 10:00 horas en la Corte Federal de El Centro, en donde se le designará o no una fianza a la mujer para seguir su proceso en libertad.

La maestra estadounidense Kelsey Peterson fue detenida en Mexicali el viernes por secuestrar a un menor con quien sostenía una relación amorosa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.