Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 16 de noviembre de 2007

Ladron usando a su hija de complice.

Un joven fue apresado ayer cuando utilizaba a su hija de siete años para robar mercancías en un supermercado ubicado en la calle Del Sol de esta ciudad. Juan Francisco, como se identificó el detenido, fue arrestado por la seguridad del supermercado La Altagracia, luego de introducir varios litros de whisky en la mochila que su hija tenía colocada en su espalda.


El detenido, quien dijo que reside en el sector Los Ciruelitos, fue entregado a los agentes policiales del destacamento ubicado frente al establecimiento comercial.

Al ser entrevistado por los periodistas, Francisco admitió el robo y dijo que estaba arrepentido, además de que era la primera vez que lo hacía. “Estoy arrepentido y avergonzado, no debí utilizar a mi hija en esto, porque no quiero que ella siga este mal ejemplo”, subrayó.

El propietario del establecimiento comercial indicó que desde hace días daban seguimiento al joven, porque en varias ocasiones que acudió al negocio “desaparecieron” algunas mercancías.

Agregó que ayer el personal y la seguridad estuvo atenta a lo que hacía Francisco cuando llegó al supermercado con una hija de siete años, cuyo nombre se omite por razones legales, la cual tenía colocada una mochila en su espalda.

El dueño del supermercado dijo que cuando Juan Francisco se disponía a abandonar el negocio fue detenido y revisada la mochila de la niña, encontrándose varios litros de whisky.

Los agentes policiales informaron que el joven tiene varias fichas en los archivos de la institución del orden por la comisión de distintos hechos delictivos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.