Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 16 de noviembre de 2007

Angélica Vale continua atacando a actor dominicano

La madre de Angélica Vale opina que el actor Manny Pérez se está colgando de la fama de su hija.

Después de que Angélica Vale, de 32 años, declarara a una revista estadounidense que está saliendo con el actor Manny Pérez, de 38, y que éste lo confirmara a People En Espanol.com, la mamá de la protagonista de La fea más bella, Angélica María, aseguró que el actor sólo se está colgando de la fama de su hija.

"No, no tiene galán, es mentira, creo que este chiquito [Manny Pérez] se está haciendo publicidad con ella porque no es cierto", declaró la legendaria actriz de 63 años a La oreja (Televisa).

Y en cuanto a que la pareja se ha visto junta, la también cantante comentó: "Fueron juntos a una entrega de premios, les dijeron ‘cenen ustedes aquí, vamos a hacerles unas fotos y tal’, cenaron muy monos. La niña se fue a su casita, el niño a la suya, no se volvieron a ver, y el niño dice que se quiere casar con ella; encontró una muchacha muy fuerte y de moda para hacerse publicidad”.

Angélica María concluyó declarando que a su hija "le inventan novios cada cinco minutos; uno más, le da risa". Ahora sólo falta saber, ¿qué opina la Vale de la defensa de su mami?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.