Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 9 de noviembre de 2007

Jefe de la Policia hace entrega a viudad de agente asesinado

SANTO DOMINGO.-La secretaria de Interior y Policía y el jefe de la Policía Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín entregaron libretas conteniendo 700 mil pesos a las madres de los niños que dejó en la orfandad el cabo Martín Payano, quien murió en el cumplimiento de su deber el pasado día 14 de septiembre.

El miembro de la institución del orden que cayó abatido en la comunidad de Haina había procreado tres hijos, por lo que la secretaria de Interior y el jefatura de la institución del orden dividieron los 700 mil pesos en tres partidas de 233 mil 333 pesos con 33 centavos.


Al entregar las libretas a las madres de los menores, el subsecretario de Interior y Policía y encargado del Programa de Atención a las Victimas, Roberto Lamarche destacó la labor del cabo policial muerto en el cumplimiento de su deber.


Asimismo, Lamarche aseguró que la Secretaria de Interior y Policía y la Jefatura de la Policía no defraudarán a los familiares de los agentes que han muerto trabajando por mantener la paz y el orden en la Republica Dominicana.

De su lado, el jefe de la Policía, mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, afirmó que por disposición del presidente Leonel Fernández, apoyarán a las viudas y los hijos de los miembros de la institución que caigan en el cumplimiento de su deber


El mayor general Guzmán Fermín además calificó al cabo Martín Payano como un héroe por la gallardía que demostró al enfrenar a los delincuentes en pro de mantener el orden y la tranquilidad ciudadana.
ado, Margarita Heredia expresó, que pese al dolor que le provocó la perdida de su esposo, se sentía orgullosa de que hasta el final de su vida fuera un hombre ejemplar, al punto de morir por amor a su patria y a su trabajo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.