Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 9 de noviembre de 2007

Anuncian lluvias para la Republica Dominicana.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que las lluvias continuarán durante las próxima 24 a 48 horas, debido a una vaguada en superficie sobre la porción oriental del país.

Indica que los aguaceros se registrarán e la parte Noreste, Sureste, Valle del Cibao y Zonas Fronterizas, debido a que también existe un sistema frontal ubicado sobre la porción central de Cuba.

En lo que se refiere al área metropolitana, Meteorología pronosticó chubascos, en ocasiones con aisladas tormentas eléctricas en horas de la tarde.

El organismo indicó que aún se mantiene la recomendación, por la saturación del suelo, para los residentes en zonas bajas próximos a ríos, arroyos, y cañadas en las áreas de mayor riesgo en las provincias de Santiago Rodríguez, Dajabón, Azua, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Independencia, Bahoruco y Barahona.

Asimismo, en Pedernales, Espaillat, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Duarte, Samaná y Sabana de la Mar, en especial los ubicados en el bajo Yuna, para que continúen tomando precauciones contra inundaciones y deslizamientos de tierra.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.