Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Celebran misa en maiami por victimas de noel

Miami, Fl.- Un numeroso público se congregó en la Iglesia la Altagracia del Sector de allapathat para participar de una solemne misa por las victimas de la tormenta Noel.

la misa que fue transmitida en vivo por la Internet por la cadena de Radio Paz, fue oficiada por Monseñor Benito Ángeles, quien es presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, el evento católico fue aprovechado por el sacerdote para hacer una exhortación a los presentes y a los usuarios de la Internet para que auxilien a los hermanos que sufren en República Dominicana, también pidió por los Haitianos y Mexicanos que también pasan por momentos difíciles por los desastres naturales.

cónsul Almanzar, pide jornada para construir casas a Damnificados.

En la celebración eucarística también hablo Manuel Almanzar, cónsul dominicano en Miami, quien pidió por una jornada masiva de ayuda al país Quisqueyano, pidió a todos que en estos momentos dejaran las banderías políticas ya que la patria llama, la consigna es unirse en un solo grupo e ideal. Almanzar en su emotivo discurso solicitó a los presentes por la construcción de casitas para los Damnificados y dijo que donaría la primera de su propio peculio para poner el ejemplo. ..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.