Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 6 de noviembre de 2007

Alcalde y Gobernador estan con dominicanos

Cristina Loboguerrero/Eva Sanchis/EDLP


N.Y., N.J. — El alcalde Michael Bloomberg y el gobernador Eliot Spitzer se solidarizaron ayer con los damnificados por la tormenta Noel en Haití y República Dominicana y las recientes inundaciones en Tabasco, México, para los que ambos ofrecieron ayuda.

“Quiero dar mis condolencias a las familias que han sufrido la terrible destrucción y devastación del huracán Noel en Haití y en República Dominicana y de las inundaciones en Tabasco, México”, dijo el alcalde Bloomberg en una rueda de prensa ayer. “Nuestros corazones están con ustedes”, agregó en español.

Las donaciones pueden hacerse con cheques a nombre del Mayor’s Fund to Advance New York City y mandarlo a la dirección: Mayor’s Fund to Advance New York City, c/o City Hall, New York, NY 10007, con una nota en el cheque que dija que la donación es para la “Tropical Storm Noel”. Se puede obtener información sobre cómo ayudar llamando al 311 o yendo a la página web www.nyc.gov para hacer una donación libre de impuestos.

El gobernador Spizer anunció también ayer que enviará dos helicópteros del Ejército para ayudar en las tareas de ayuda en República Dominicana.

“Los americanos y los neoyorquinos tienen una larga tradición de ayudar a otros en tiempos de necesidad”, dijo.

Los asambleístas dominicanos Adriano Espaillat (D-Manhttan) y José Peralta (D-Queens) alabaron las iniciativas.

“Pido a los neoyorquinos que ayuden a sus vecinos. En la Ciudad de Nueva York viven más de un millón de dominicanos”, afirmó Espaillat.

Tanto el alcalde como el gobernador urgieron a la población a realizar sus donaciones a entidades establecidas como la Cruz Roja Americana.

La Guardia Nacional de Nueva York establecerá un punto de recolección de ropa y productos no perecederos en la Kingsbridge Armory, del 10 West 195th Street en el Bronx.

El Comité de Emergencia de Emergencia Estatal de Nueva Jersey Pro-Victimas de la Tormenta Tropical Noel abrió una cuenta bancaria para recibir ayuda para los damnificados. Para donaciones monetarias puede acudir al banco Comerce, a nombre de “NJ Emergency Storm Noel”, cuenta # 3452927032.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.