Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 6 de marzo de 2008

Vamos a reir un poco

Tres cirujanos discuten en el bar del hospital sus experiencias sobre las operaciones. El primero dice:
"A mí me gusta operar a los contables, los abres y tienen todo numerado."
A lo que el segundo replica:
"No, prefiero a los bibliotecarios, tienen todas sus partes ordenadas alfabeticamente."
Y el tercero termina:
"¡Pero los más fáciles de operar son los abogados, porque carecen de corazón y de riñones, ¡y la cabeza y el culo son intercambiables!"

CHISTES DOMINICANOS

Dos dominicanos hablando:
- Mi hijo es un bruto...
- No, el mío es más bruto, ya verás...
Paco, ven aquí! Viene el niño dominicano:
- ¿Que quieres padre?
- Ve con este billete de cinco pesos a la tienda y comprame un televisor de color.
- Ok, ya voy. El niño se va...
- Ja!... ¿vistes?... mi hijo es un bruto!
- Coño, pero que el mío es MAS bruto...
- Pascual, ven aquí! Se acerca Pascualito:
- ¿Que quieres padre?
- Ve a casa a ver si estoy allá...
- Ok, ya voy. Los dos niños se encuentran en el camino:
- Mira si sera bruto mi papá que me ha enviado a comprar un televisor de color con cinco pesos... y no me dijo de que color lo quería.
- El mío es MAS bruto aún...
- Me mando a casa a buscarlo...y ni siquiera me dió las llaves.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.