Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 7 de enero de 2008

Macabro hallazgo tras llamada sobre canibalismo en Texas

Gracias a Zenaida Vilma Vega Aristy
Los agentes que respondieron a una llamada de emergencia en una población del este de Texas encontraron una escena espeluznante: una oreja humana hirviendo en una olla sobre una estufa y un pedazo de carne en un tenedor sobre un plato en la mesa de la cocina.


Las autoridades creen que el sujeto de 25 años de edad que arrestaron por la muerte de su novia, de 21 años, cocinó partes de su cuerpo y pudo haber tratado de comérselos _ acciones estas que él les describió cuando realizó la llamada de emergencia que condujo al horroroso hallazgo.

El lunes, Christopher Lee McCuin iba a ser informado formalmente del cargo de homicidio en primer grado que pesa sobre él. McCuin se encontraba en confinamiento solitario, con fianza fijada 2 millones de dólares y sin representante legal, dijeron las autoridades.

Las autoridades dicen que no se sabe si McCuin consumió alguna parte del cuerpo de su novia.

"No podemos probar que él lo hizo", dijo el domingo el director de la policía del condado de Smith, J.B. Smith. "O lo iba a hacer, lo había hecho o nos hizo pensar que lo estaba haciendo", anotó Smith.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.