Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 2 de diciembre de 2007

QUE LINDO HABLAN DE FRANkIE VILLETA.

Me alegra mucho que se hayan intersado en hacerles este reconocimiento a un ser humano tan exepcional como lo es Franklin villeta, considero que vive en el corazon de cada ser humano que lo trato como yo. Sin lugar a dudas es un personaje que estara presente en cada vegano por la forma en que actuaba,somo muchos los comunicadores que hemos crecido porque el nos dio la oportunidad.

Frnklin, hermano recibe un abrazo de tu amigo y alumno. Tony Abreu, N.Y.


Hay persona que nacen,crecen,se reprodunen y luego mueren sin dejar huellas en la vida,Franklien es un caso distinto se quedo en el corazon de cada uno de los que compartimos con el,de lo qe pudimos aprender junto a el.

El gordo..


En franklin tuvimos nosotros a nuestro mejor representante aunque nunca salio de nuestro pueblo, pero salimos nosotros qe hemos llevado sus consejos a otros lugares,cito mi ejemplo he trabajado comunicacion en Estados Unidos,Europa,y Republica Dominicana y siempre he dicho aprendi de un gran maestro que no solo enza
enzenaba conocimientos, si no que ademas la honradez de la que debe acompanar siempre a un comunicador.

El Pupi.

En la familia Villeta nosotros hemos tenido siempre a unos seres honrados y dispuestos a luchar por los mejores intereses y ademas nos han dado catedra de que
estudiar,prepararse es lo mas importante para el desarrollo de los pueblos.

Familia Valerio.


En un mes se cumple el primer aniversario de la partida de ese gran ser humano y si nosotros analizamos el continua vivo entre nosotros,me permito citar algunos ejemplos.. Su programa muy en confinza lo hizo tan solido que hoy esta como el primer dia con la responsabilidad de su alumna y hermana Rosy. Nueva York no duerme, producion y conducion de un alunno suyo, calentando la tarde de N.Y.,navidad pa'to el mundo, hagamos el humor. Este hombre serio,inteligente,creador como el solo, tambien tenia sentido de humor.


El veganito alegre de N.Y.


Es dificil para mi recibir tantos email hablando de la vida de FranKie ViLleta y no dar mi opinion, pues hare un comentario muy breve ya que este medio es de ustedes. A final de la decada de los ochentas llegue a esa hermosa Ciudad de la Vega donde llegue para hacer una carrera en la Ucteci,lo primero que se me ocurrio fue buscar una emisora que me diera la oportunidad de hacer uso del microfono, en mi interior yo me decia,mi apellido aqui es desconocido pero dejame intertarlo busque la guia y el primer numero que me salio fue de Radio Novedades,la cual estaba siendo dirigida por Frankie Villeta y todavia recuerdo la sonrrisa que me regalo ese dia,me miro a los ojos y me dijo te voy a dar la oportunidad y de esa manera empeze a producir mi primer programa de Radio y cada dia me sorprendia con sus conocimientos y la facilidad para el vender un producto.Cuando llegaba a la estacion a cada uno de los presentes le daba un abrazo y siempre nos decia es imortante vivir cada dia como el ultimo.

Hacer uso del microfono es algo que nacio conmigo lo puedo decir con toda honestidad, si me preguntas que aprendi de mi maestro te dire: puntualidad,honradez,seriedad,creatividad,organizacion,lucir frente a los demas de buen humor,no improvisar,pero sin lugar a dudas lo que mas recuerdo es que la comunicacion se puede ejercer sin ser glocero,sin fallarle a la etica moral y sin perjudicar a ningun sector aunque tu defienda los interes de los que no tienen una via para expresarse.
Frankie, tu vives en cada uno de mis actos y de mis proyectos,hasta pronto amigo.

Lic. JULIO VASQUEZ...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.