Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 16 de noviembre de 2007

Un nuevo destacamento policial en Bacui Arriba en la La Vega.

escrito por José Ignacio Henríquez

16 de noviembre de 2007

La Vega.- Con una masiva asistencia de autoridades en las áreas judiciales policiales y gubernamentales fue inaugurado un destacamento policial en la comunidad de Bacuí Arriba Sabana de los Jiménez.
El destacamento consta de un modulo que incluye oficina ejecutiva, una celda, dos dormitorios, una cocina y una sala de recepción. La inauguración fue encabezada por el Procurador General de la República, nativo y criado en la Sabana de Los Jiménez donde permanece su casa paterna.

Al dirigirse a las personas con las que el creció, arrancó lagrimas emotivas a quienes lo vieron crecer, Gritos estruendosos a quienes crecieron con el, nostalgia a sus tantos primos y primas así como a otros familiares, el procurador colmó de orgullo a todos los moradores del sector Bacuí arriba de la Sabana de los Jiménez.

También se destacaron entre los presentes el Procurador de la Corte de Apelación de La Vega doctor Víctor González y las procuradoras adjuntas Angelita Duran y Vianela García. El Coronel de la Policía en La Vega Cristóbal Morales y el fiscal José Ramón Santos Sirí entre otras autoridades .
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.