Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 19 de noviembre de 2007

Un nuevo caso involucra policia de nuestra area.

En un nuevo incidente policial, un niño de 16 años resultó herido cuando un oficial le disparó de forma accidental, en Roselle, Nueva Jersey. La madre del menor resultó ser también policía y esta pidiendo una investigación.

Según el alcalde de Roselle hay muchas preguntas que resolver en este incidente, en el que un oficial disparó accidentalmente contra el niño de 16 años en desarrollo de una operación antidrogas.

Como lo mencionaban la madre del menor es también policía y se quejó del trato que recibió cuando llamó a preguntar por su hijo.

El incidente ocurrió en una esquina de la segunda avenida en Rosellle cuando se adelantaba una operación antidrogas.

El niño de 16 años identificado como Marquise Randle se encontraba a la entrada de un edificio cuando fue baleado por el oficial Craig Howlett, en el estómago y se encuentra en condición critica.

En un primer reporte, la policía indicó que un sospechoso había resultado herido en la acción, pero la propia fiscalía desmintió que el menor fuera un sospechoso.

El alcalde calificó el incidente como trágico y lamentó que el niño haya resultado herido por la acción del oficial, en un hecho que todavía no esta claro.

Por ahora el oficial se encuentra en licencia de enfermedad por el trauma que sufrió luego del incidente. La fiscalía está adelantando la investigación.

El abuelo del niño expresó el malestar de la familia por lo ocurrido y pidió que se adelante una investigación a fondo para determinar la responsabilidad del oficial, ya que el menor no tenía que ver con ningún tipo de operativo.

La madre del menor, quien es policía de Plainffield, se quejó porque le colgaron en varias ocasiones cuando llamaba al departamento de policía de Roselle a preguntar por el caso de su hijo, y que espera respuestas concretas sobre lo ocurrido.

El alcalde manifestó que está a la espera de la familia para reunirse y ofrecer todo el apoyo del caso para aclarar el incidente.

Hasta ahora no se ha realizado la reunión entre el alcalde y los familiares del niño. El ultimo reporte del hospital indica que el menor sigue en condición critica

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.