Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Reconocen labor del Ejercito

El Cuerpo Bomberos del Municipio Santo Domingo Norte reconoció al Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional Mayor General (DEM), Juan Antonio Campusano López, los Comandantes de las Brigadas Apoyo de Servicios, Apoyo de Combate y a los oficiales que participaron, rescataron y ayudaron a salvar vidas y propiedades en el área del puente de La Barquita de Villa Mella.

La ceremonia realizada en Artillería, Villa Mella,

fue encabezada por el Comandante de la Brigada Apoyo de Servicios,

General de Brigada (DEM), Luís E. Rosario Lorenzo, quien recibió una placa de reconocimiento en nombre del Jefe del Ejército Nacional Mayor General (DEM), Juan Antonio Campusano López, por parte del Jefe del Cuerpo de Bomberos de dicho municipio, General Rafael A. Eusebio Galán.

Los Generales de Brigada (DEM) Luís E. Rosario Lorenzo y Carlos Marlon Echevarria Castillo, Comandantes de las Brigadas Apoyo de Servicios y Apoyo de Combate, fueron reconocidos por su labor en beneficio de las personas damnificadas de La Barquita.

Igual distinción recibió el Coronel (DEM) Víctor A. Mercedes Cepeda, Comandante del Batallón de Transportación E.N., a nombre de todos los soldados que participaron en las labores de ayuda y rescate de personas.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos del Municipio Santo Domingo Norte, General Eusebio Galán, dijo sentirse satisfecho con las labores realizadas por los miembros del Ejército Nacional y la Unidad Militar de Emergencia (UME), que acudieron en ayuda de los damnificados de la comunidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.