Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 10 de noviembre de 2007

Por favor no lean esta historia de amor.

EFE.....

Nueva York, 8 nov (EFE).- Un joven estadounidense romántico y enamoradizo saltó a las páginas de los periódicos neoyorquinos después de haber creado una página de internet para buscar a la chica de la que se enamoró durante un trayecto en el metro de la Gran Manzana.

Patrick Moberg, de 21 años y original del estado de Tennessee, vio a una morena en la línea cinco del metro de Nueva York, de la que se enamoró a primera vista y a la que, según señaló, la vio como la mujer de sus sueños.

Para encontrarla, Moberg, que se dedica al diseño, creó una página web www.nygirlofmydreams.com, en la que con dibujos infantiles aseguró: "He visto a la chica de mis sueños en el metro".

Pidió, además, ayuda para encontrarla y dio todo tipo de detalles sobre la hora en que sus miradas se cruzaron y cómo iba vestida la joven en cuestión.

Cuarenta y ocho horas más tarde, y gracias a un amigo de la joven, Moberg encontró a su chica, que ha resultado ser una becaria australiana, llamada Claire Hayton, que hace prácticas en una empresa editorial, indicó hoy el New York Post.

"En serio, la he encontrado!", afirmó Patrick, en su página web.

También señaló que "ya no habrá actualización" vía internet de su anuncio, y que, como en muchas "malas películas y canciones, ahora cada uno tendrán que inventarse su propio final".

El argumento de la historia se parece peligrosamente al tema de la canción "You're beautiful", que el británico James Blunt hizo famosa hace un par de años, y que Moberg consideró "una fastidiosa coincidencia".

Al joven "Romeo", que recibió muchos correos electrónicos y llamadas de chicas que reconocían no ser la de la línea cinco, pero sí dispuestas a la aventura sentimental, le llegó la foto de su "Julieta" a través de un mensaje de un amigo, y por el momento, a lo único a lo que la chica se compromete a una "amistad"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.