Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 13 de noviembre de 2007

Policia nacional apresa delincuentes

Por Ney Santana

Miembros de la Policía Nacional en Santiago apresaron a un supuesto delincuente que en diciembre del pasado año, escapó de la cárcel de La Vega, donde cumplía una condena de 30 años de prisión tras ser hallado culpable un homicidio contra un empleado de la compañía La Tabacalera.
Se trata de Domingo de Jesús Ortega o Juan Antonio Moreno Paulino (El Veganito), quien era activamente buscado por la uniformada por considerarse como un temido delincuente.
Inmediatamente fue enviado a la cárcel de La Vega, prisión donde deberá cumplir tres décadas encerrado tras las rejas.
El Veganito fue condenado, porque mató al agente vendedor Patricio Pérez Pérez, quien se desempeñaba como empleado de La Tabacalera.
La Policía dijo, que El Veganito fue atrapado al ser sorprendido cuando intentó robar en un establecimiento comercial de esta ciudad de Santiago.
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó que también esa institución apresó durante el fin de semana a otras 11 personas en flagrantes delitos.
A los detenidos se les ocuparon por separados armas de fuego, drogas, baterías e inversores, según comunicó el coronel Cordero Paredes en su informe diario

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.