Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 13 de noviembre de 2007

Podrian asesinar a Hugo Chavez.

HABANA, (AFP) - El líder cubano Fidel Castro advirtió este martes que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, podría ser asesinado por orden del "imperio" o la "oligarquía", en un artículo de prensa en el que apoya a su aliado en el altercado con el rey Juan Carlos de España en la Cumbre Iberoamericana.

Según Castro, "dadas las circunstancias actuales y la victoria ideológica de gran trascendencia" de Chávez, "un asesino a sueldo del imperio, un oligarca envilecido por los reflejos que sembró la maquinaria de publicidad imperial, o un perturbado mental, podrían poner fin a su vida".

"Es imposible apartarse de la impresión de que el imperio y la oligarquía se esmeran por conducir a Chávez a un callejón sin salida poniéndolo fácilmente al alcance de un disparo", añadió en su editorial, publicado en el diario oficial Granma.

Tras comentar que Chávez a su regreso a Caracas buscó mezclarse con la multitud, Castro aconsejó que "hay que seguir luchando y corriendo riesgos, pero no jugar todos los días a la ruleta rusa o al cara o cruz de una moneda", pues "nadie escapa de los cálculos matemáticos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.