Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 5 de noviembre de 2007

Medios de comunicacion daban a conocer la muerte del Boy From Bonao

NUEVA YORK.- Falleció esta madrugada en la ciudad de Nueva York el popular animador de radio The boy from Bonao, nombre con el que se identificó durante muchos años el locutor Ramón Reinoso. Reinoso murió a consecuencias de complicaciones provocadas por un cáncer que desde hace tiempo lo mantuvo alegado de la producción de su popular programa Área 809 que producía a través de la emisora hispana La Mega 97.9

Su deceso se produjo en la madrugada de hoy. Tenía 44 años de edad. Reinoso trascendió como uno de los animadores de radio que mayor apoyo le dio a la promoción de la música popular en la ciudad de Nueva York.

Hoy la emisora La Mega, a través de su popular espacio radial El Vacilón de la Mañana rende tributo al locutor. La chercha fue echada a un lado para recordar a quien definen como un gran propulsor del talento artístico, así como un amigo solidario.

Artistas y gente vinculada a la radio lamentaron la muerte de El Boy From Bonao. El locutor tenía asignado el horario de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Su programa Área 809 lo producía los domingos de 10:00 de la mañana a 12:00 meridiano.

La gerencia de La Mega abrió un libro en sus estudios del bajo Manhattan para el público acuda a firmar el libro de condolencias que será entregado a la familia de Reinoso.

En 1984 El Boy From Bonao llegó a Santo Domingo y fue contratado por la emisora Radio Radio que en esa época dirigía José Lluberes. Posteriormente por la gerencia de la emisora Hits 92 en donde descolló Sancho Panza. Su paso por la radio no sólo fue como animador, sino que incursionó en el canto popular junto a destacados artistas.

Se desconoce si su cadáver será trasladado a la República Dominicana

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.