Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 19 de noviembre de 2007

Medicos dominicanos de N.Y.eligen su presidente.

...............................................................


Decenas de medicos pertenecientes a la Asociacion Medica Dominicana de Nueva York (AMD) se reunieron el Domingo 18 de Noviembre en asamblea eleccionaria y elegieron como su presidente al Dr. Francisco Roa.


Ademas del Dr. Roa, fueron electos como miembros del Comite Ejecutivo para el periodo 2008-2009, los doctores Candida Martinez, Angela Rivero, Alanna Gomez, Agripina Medina, Carlos Garcia, y Douglas Brant. Como asesor quedo electo el presidente saliente el Dr. Miguel Hernandez quien estuvo ausente por compromisos academicos y quien desde la ciudad de Miami por via telefonica se comunico con la audiencia y expreso su agradeciemiento a los miembros de la asociacion, a su comite ejecutivo, a su asesor, a los miembros del board y completo sus memorias con la presentacion de su videoclip "La Cara Humana de la DMA" en el cual recopilo las actividades del año 2007. El Dr Miguel Hernadez hablo de los logros alcanzados por la institucion en este ultimo año, muchos de los cuales no se habian visto en toda la historia de la organizacion.

Las elecciones de la entidad profesional se desarrollaron en un ambiente de fraternidad y camaraderia en el Children Hospital de la Universidad de Columbia ubicado en el alto Manhattan. La Junta Electoral que presidio la asamblea eleccionaria estuvo compuesta por los Doctores Dr.Roberto Moran, Presidente; Leonardo P. Cabrera, Secretario y Dionisio Castro, miembro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.