Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 18 de noviembre de 2007

"La cara de una mujer" es una pelicula dominicana.

Con el fin de recaudar los fondos para la realización del documental “La cara de una mujer” sus gestores llevarán a cabo el martes 27 de noviembre entre las 6:30 y 9:30 p.m. una fiesta en Malaqueta Restaurant, ubicado en el 25-25 de la calle 36, esquina de la 28, en Astoria, Queens.

Los asistentes a la actividad podrán disfrutar de comida, entretenimiento y regalos de conocidas marcas, entre ellas, The Body Shop.

Las donaciones sugeridas son de $25, $35, $50, $100, $150, $200, $500 y más. Hay posibilidad de ser extra.

Para mayores informes por favor contactar a Mónica Gutiérrez, directora del documental, al (917) 692-0508 o al e-mail mongutierrez7@yahoo.com
“La cara de una mujer” es un documental basado en la historia real de Crusita Martínez, una mujer de 23 años nacida en San Cristóbal, República Dominicana, que después de haber terminado con su novio -17 años de edad- es atacada con “ácido del diablo”, una mezcla del ácido de la batería del carro más otros tipos de la misma sustancia. Quedando su cara quemada, sumergida en el sufrimiento y sometida –en Nueva York- a una cirugía reconstructiva, Martínez cuenta su historia, la relación con su familia, y expone el grave del problema de la violencia doméstica.

Gracias alcorreodequeen.com y a Monica Gutierrez

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.