Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 3 de noviembre de 2007

Gasolina en Pedernales cuesta igual que el diamante.

PEDERNALES.- Gasolina a 250 pesos el galón, cero gas licuado de petróleo, restricción en la venta de productos provenientes del mercado bilateral con Haití, falta de agua potable, los generadores de energía sin combustible, las colonias agrícolas incomunicadas por la vía terrestre, sin servicios telefónico y celulares fuera de servicios, es el panorama que atraviesa esta provincia fronteriza.

Pedernales aun continua incomunicada por la vía telefónica y celulares, a pesar del anuncio hecho por Claro CODETEL en el sentido de que el servicio había sido restableció.

Para enviar esta información se hizo necesario utilizar los servicios internacionales de Haití, donde existe una compañía telefónica y de internet en operaciones estables.

El paso del fenómeno Noel dejó como secuela que el gas usado en las cocinas se agotara, mientras aprovechados suministran el galón de gasolina a razón de 250 pesos en la principal avenida de la ciudad y otros sectores, sin que las autoridades intervengan en ese negocio especulativo.

Esta acción considerada abusiva por propietarios de motocicletas y vehículos se realiza desde el pasado miércoles luego de que se agoto en las dos únicas estaciones de expendio.

Después del paso de la tormenta Noel, la situación de los residentes de esta provincia se agravó más porque los empleados públicos y privados no han podido cobrar sus sueldos debido a la paralización de los servicios del Banco de Reservas, el cual quedó incomunicado desde el pasado lunes, por la interrupción de la telefonía

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.