Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 10 de noviembre de 2007

Empresas entregan ayuda a la Primera Dama.

Como parte de su plan de colaboración con los damnificados de la tormenta Noel, la compañía Centennial Dominicana donó medio millón de pesos al Despacho de la Primera Dama (DPD), que dirige Margarita Cedeño de Fernández, como una forma de reafirmar su compromiso y aunar esfuerzos a favor de todas las comunidades afectadas por el fenómeno.

La entrega del cheque la efectuó Alina Tavárez, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de la citada empresa al encargado de Finanzas del DPD, Ramón González.

Así también, González recibió, a nombre de la doctora Cedeño de Fernández, las donaciones de Steven Institute of Tecnologie, cuyo directivo, Harold Raveché aportó la suma de US$1,700 dólares, mientras que autoridades de la empresa Autopista del Nordeste, aportaron la suma de 300 mil pesos.

De igual forma, la Distribuidora de Electricidad del Este, (AES), donó un millón de pesos.

Estas donaciones fueron hechas con el interés de que el Despacho de la Primera Dama pueda expandir sus programas de ayuda a los damnificados por la tormenta Noel, pudiendo éstos obtener ayuda médica, alimenticia y otras necesidades básicas que se les han presentado a raíz de la catástrofe que ha dejado sin hogar a miles de personas en la regiones Sur y Norte de la República Dominicana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.