Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 12 de noviembre de 2007

Editor muy triste hoy..





Hoy recordamos la tragedia ocurrida en Nueva York,donde un avion con mas de doscientos dominicanos se accidento llevando de esta forma Luto a numerosas familias y por que no decir a toda una nacion que todavia no se reponia de los ataques del 11 de septimbre, es decir a menos de un mes, donde fallecieron mas de 4,000.00 personas.

Pienso que la Republica Dominicana quedo cubierta con ese manto de nostalgia ya que somos un pais que disfrutamos el exito de los demas pero de igual manera compartimos sus penas y sus momemtos de dolor y este se renova en mi, cuando recuerdo la sonrisa de mi amigo de infancia a quien nosotros por siempre llamaremos Chico, aunque crecio en estatura y en bienes economicos,recuerdo que unos dias antes de la desgracia el llamo a mi casa para anunciar su visita sin imaginarse que el destino le habia tendido una trampa, de esa forma se marcho mi amigo,mi companero de escuela y en ocaciones mi chofer, pero saben ustedes como recuerdo a mi amigo,pues les cuento siempre alegre y sonriente como era su costumbre en los velorios siempre a el se le distinguia las personas iban a llorar y a gritar y el sencillamente ayi acudia a hacernos reir con sus cuentos,cosa que no ocurrio en su velatorio.

Lo que no he podido olvidar es la cara que puso mi amigo Juan Bello cuando se entero que su esposa viajaba en ese avion y que el quedaba viudo y con el cuido de sus dos hijas. Su esposa ,joven madre,empresria y muy enamorada de mi amigo se marcho al cielo no sin antes de abordar el vuelo 587 recordarle a mi querido Juan cuanto lo amaba y en cuanto coincidia su apellido con su fisico diciendole textualmente que si algo le ocurria que cuidara de las nenas como algo muy valioso ya que serian su recuerdo.

Otro rostro que aun no olvido es el de mi dentista el Doctor Luisin quien ese mismo dia tuvo que trasladarse a Nueva York para tratar de identificar los cadaveres de varias personas de mi publo que eran sus pacientes y sus amigos,pero este joven profesional no solo sirvio para identificar esos cuerpos quemados,tambien hizo trabajo de orientador llevando como siempre ese mensaje de amor,de paz y de fraternidad......Muchachos soy fuerte pero les extrano.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.