Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 12 de noviembre de 2007

Diputados se pelean

SANTIAGO.-Los diputados Marino Collante y Angel Acosta se enfrascaron nuevamente en “acaloradas discusiones” en la última sesión de la Cámara de Diputados, donde cada uno trató de descalificarse.

Esta vez “el pleito” entre Collante, diputado reformista, y Acosta, quien renunció del reformismo, se produjo en momento en que se discutía la aprobación de un préstamo al Ayuntamiento de Santiago.

El ingeniero Acosta, no sólo se opuso radicalmente a la aprobación del préstamo de 450 millones de pesos, sino que lanzó duras acusaciones contra el síndico José Enrique Sued-

Collante respondió con vehemencia y firmeza las acusaciones de Acosta contra la administración de Sued, lo que provocó una agria discusión entre ambos legisladores.

Los diputados del PRD Ulises Rodríguez, Bernardo Colón y Papo de León se pronunciaron a favor del préstamo al Ayuntamiento de Santiago.

En medio del enfrentamiento verbal entre Collante y Acosta, el diputado del PLD Víctor Suárez propuso que el tema se debatiera el miércoles de la semana que viene, luego de que se logren mayores detalles sobre el préstamo, lo que finalmente fue aprobado.

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista, José Ricardo Taveras, advirtió sobre la inconstitucionalidad de la aprobación de la gestión de préstamo del cabildo de Santiago y el mal precedente que eso crearía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.