Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 12 de noviembre de 2007

Desaparece dominicana enEspaña

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (España).- La Policía de la isla canaria de Lanzarote (archipiélago atlántico español) busca a una joven de 18 años de origen dominicano, desaparecida desde el pasado jueves cuando salió de su casa para sacar dinero de una entidad bancaria.

Según confirmaron hoy a Efe fuentes policiales, la joven Yulisa Antonia Pérez reside desde hace seis meses junto a su madre y su padrastro en Lanzarote.

Por el momento, no hay ningún indicio sobre su paradero, de acuerdo con las mismas fuentes, que recordaron que se ha distribuido una fotografía de la desaparecida por la capital lanzaroteña, donde está siendo buscada también por amigos y familiares.

La joven es de tez oscura, cabello negro y mide 1,75 centímetros. En el momento de su desaparición llevaba consigo su documentación y su teléfono móvil.

Su madre, Hilma Altagracia Pérez, asegura que desconoce los motivos de su desaparición y que "no tenía ningún motivo para ausentarse sin decir nada", pues era "una chica tranquila y no teníamos ningún tipo de problemas".

- EFE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.