Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 10 de noviembre de 2007

Canó muy afectado por partida de Alex Rodriguez

AP — El intermedista dominicano Robinson Canó dijo ayer viernes que se vio afectado emocionalmente por la salida del equipo del antesalista Alex Rodríguez y del manager Joe Torre.

“Alex era mi principal consejero, junto a Derek Jeter y Don Mattingly, pero él sobresale ante todo, ya que su forma de ser y su carácter se lo transmite a sus compañeros y yo he salido aventajado al contar con su amistad y sentido de colaboración que le impregna a jóvenes jugadores como yo”, dijo Canó ayer en el programa ‘Hoy Mismo’ del canal 9 de República Dominicana.

Rodríguez renunció a los tres últimos años de su contrato con los Yankees para convertirse en agente libre, y la directiva del club dijo que no negociará un nuevo acuerdo con el toletero.

Torre, por su pare, rechazó un contrato de un año luego de 12 temporadas como manager de los Yankees, y hace poco fue fichado por los Dodgers de Los Angeles.

“A-Rod se convirtió en la bujía inspiradora, sin él no hubiésemos llegado a la serie de división, no sólo por su explosiva ofensiva que este año lo llevaría a su tercer premio MVP (jugador más valioso), sino porque es uno de los atletas que más trabaja, dedicado, responsable y buen compañero en el béisbol de Grandes Ligas”, afirmó Canó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.