Alejandro Hernández Filemón, uno de los cuatro agentes de la Policia Federal Preventiva que resultaron heridos, durante un ataque con rifles AK/47 por un grupo de más de veinte hombres armados, en el que murieron cuatro policías, fue dado de alta.
Las autoridades del hospital General de Esta ciudad, establecen que aun se encuentran en recuperación, en el nosocomio, son los elementos, Luís Enrique Solórzano Vidal, Filiberto Rocha e Isaías López.
De acuerdo a las indagaciones de la Procuraduría General de la República, la noche del pasado día 2 de mayo, sobre la calle general Rosales, entre Carrazco y la avenida Álvaro Obregón, una patrulla de la Federal Preventiva, con ocho elementos fue atacada por más de veinte sujetos armados.
En el lugar de los hechos, perdieron la vida, el sargento primero, Manuel García Pérez, los cabos, Víctor Hugo Martinez Bravo, Genaro Francisco Nicolás y Guillermo Martínez Alvarado.
Sobre el atentado, la delegación de la PGR en Sinaloa, mantiene una investigación abierta, sin que se conozca las causas de estación contra los policías federales
miércoles, 14 de mayo de 2008
Policias de Mexico tienen problemas con el narcotrafico.
2:47 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.