Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mas de Fidel Castro

El presidente venezolano Hugo Chávez anunció lo que pudiera ser la primera aparición pública de Fidel Castro, luego de 16 meses de convalecencia.

El mandatario manifestó que en los próximos días, junto a su homólogo cubano, inaugurará la refinería de Cienfuegos, en Cuba, según informes de la oficialista Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

La información la suministró el pasado domingo, durante un encuentro con la prensa, con motivo de la culminación de la III Cumbre de jefes de Estado y Soberanos de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP), realizada en Riad, Arabia Saudita.

Asimismo, destacó que la próxima cumbre de Petrocaribe se realizará en La Habana, Cuba, con la participación de 14 naciones caribeñas.

También se conoció que el presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, viajará a Cuba el próximo 18 de diciembre para una visita oficial de tres días, en la que asistirá a la inauguración de la refinería de petróleo, según una información aparecida en el diario dominicano El Caribe.

Durante que hizo a la isla a mediados de octubre, el presidente venezolano afirmó ''he propuesto que en diciembre cuando vengamos a inaugurar la primera etapa [de la refinería] coloquemos la piedra fundacional para un complejo petroquímico'' y aseguró que "es una gran refinería. Cuba y Venezuela unidos, tendremos la fuerza necesaria para ser libres para siempre''.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.