Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 5 de noviembre de 2007

La India Canela en un gran problema.

SANTIAGO.- La merenguera Mery Hernández, La India Canela, sigue en una “grave encrucijada” pues el fanatismo político está por hacer “presa” a la popular morena de la música típica.

De acuerdo a los datos, La India Canela no encuentra “que hacer” pues su compañero, su pareja, se niega a aceptar su simpatía por el candidato presidencial del PLD, el presidente Leonel Fernández.

El compañero de Mery Hernández es un activista del PRD, promotor de una deliciosa bebida, que con una inusitada frecuencia llamaba a los programas de radio y televisión para “acabar” con el gobierno y defender a su partido blanco.

Sin embargo, parece que no ha resistido que La India Canela fuera a una actividad a acompañar al presidente Fernández y no sólo no ha vuelto a a llamar a los programas de radio y televisión, sino que se “fue” de la casa y dejó a la morena sola.

Según los detalles, el hombre se niega a volver a la casa a menos que Mery Hernández no decida “echar para atrás” con lo de su “simpatía” por el presidente Fernández.

Sin importar que sea su mujer, su compañera, ¿no es eso un chantaje, una presión?.

La India Canela se mantiene firme en que “no echa para atrás” pues es un derecho que ella tiene a simpatizar por el dirigente político que considere, ¿pero hasta cuándo mantendrá esa postura?.

Es un caso de fanatismo político para reflexionar, pues cuentan que esa joven merenguera típica ha sido sometida “a todo tipo de presión” para que acepte “echar para atrás” y apoye al candidato presidencial del PRD.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.