Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 9 de noviembre de 2007

Juego de baloncesto en La Vega termina en trompadas

escrito por José Ignacio Henríquez

La Vega.- El desorden, el pánico y varios heridos fue el resultado de un enfrentamiento colectivo entre jugadores y fanáticos en el Pabellón Bajo Techo de La Vega durante la realización de Baloncesto Superior que se celebra cada año en esta localidad vegana.

Según se dijo el enfrentamiento inició entre algunos jugadores que comenzaron a agredirse y golpearse mientras corrían con la bola en el tablonsillo sin interrumpir el juego, los golpes de los atletas enardecieron a los fanáticos que comenzaron a vociferarse desde gradas opuestas hasta que del publico bajó alguien al área de juego para agredir a uno de los atletas iniciándose repentinamente un enfrentamiento dejando como saldo a varios heridos.

Los pocos agentes policiales que se encontraban en el lugar no pudieron controlar la acción de la multitud, unos querían separar a los que peleaban y otros buscaban la salida mas cercana, el peligro se hizo inminente en cualquier momento alguien podía perder la vida en el bajo techo. Los gritos apagaron la voz de todos y solo se escuchaba un rumor uniforme que parecía surgir desde el techo del pabellón multiplicado por fuertes amplificadores.

De vez en vez alguna voz surgía de entre la espantosa y confusa vociferación. El juego entre los equipos de la Matíca y el Parque Hostos se convirtió en la antesala de lo que podría seguir ocurriendo en una actividad que atrae multitudes sin alguien que la pueda controlar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.