Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Juan Luis Guerra quiere un millon de dolares

El concierto de gala que protagonizarán Juan Luis Guerra y la fundación Sur Futuro, para los damnificados de la tormenta tropical Noel, buscaría recaudar al menos un millón de dólares. Se planifica un concierto- cena de gala que costaría el equivalente a mil dólares por persona. Sería en el hotel Jaragua, en diciembre. Allí caben unas mil personas.

A cambio, los presentes disfrutarán de un exclusivo concierto con Juan Luis y 4.40. Hace una semana Juan Luis había dicho que en “unos días la Fundación Sur Futuro anunciará el lugar y el día de la presentación”. Esto todavía no se ha sucedido. Al parecer, está a la espera de afinar todos los detalles.

Juan Luis ha sido un motor de ayuda. Ricky Martin le prometió un contenedor que llegaría en estos días. “Cualquier ayuda que recibamos será muy bien recibida”. En marzo del 2008 iniciará la gira “La llave de mi corazón”, el nuevo espectáculo con el que iniciará la batería de presentaciones. Juan Luis también prometió una presentación multitudinaria para el país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.