Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 17 de noviembre de 2007

Joan Guzman pelea esta noche

El dominicano Joan Guzmán, quien defenderá este sábado 17 la faja de campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), contra el mexicano Humberto –La Zorrita- Soto, dijo que no le teme a nadie y que Soto tiene que reconocer que "yo soy un gran campeón".
"Yo me siento mejor que nunca y creo que esta pelea contra Soto, será la mejor de mi carrera", expuso, el campeón superpluma.
Esta pelea a 12 rounds, promovida por Golden Boy Promotions y Top Rank Inc, será transmitida en vivo desde el hotel y casino Bogorta y Spa en Atlantic City, Nueva Jersey, como parte de una doble presentación por HBO, iniciando a las 9:45 de la noche.
Dijo que ha subido desde las 122 libras a las 126 y luego a las 130.
Y capturado las fajas de las 126 y actualmente es el campeón en las 130 libras, sin embargo entiende que los mejores pugilistas de este último peso no han querido enfrentarlo por miedo.
Joan está consiente de que esta pelea va definir quien es el mejor en las 130 libras y que tendrá muchos impactos, pero recordó que no le teme a nada, ni a nadie.
El criollo dijo que siente mucho respeto por Soto, pero advirtió que él tiene que reconocer que va pelear con un campeó.
Y que "este cinturón no se va de mis manos".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.