Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 19 de noviembre de 2007

Inauguran Escuela de informatica en Jarabacoa.

Por Perfecto Rosario

JARABACOA.- El senador por la provincia de La Vega, inauguró una escuela de Informática dirigida a jóvenes de distintos estratos sociales, en un acto que contó con la participación de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de ese municipio y comunidades aledañas.
La escuela de Informática del ingeniero Euclides Sánchez Tavárez, capacitará a los jóvenes de este municipio, fue una de las promesas de campaña del legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Es una línea del senador vegano de capacitar a los jóvenes en el área de Informática, quien es el primer senador que implementa escuelas de Informática en los cuatro municipios de la provincia de La Vega.
Cientos de jóvenes se vienen beneficiando con las escuelas de Informática del ingeniero Euclides Sánchez en los municipios de Jima, Constanza, Jarabacoa y el municipio cabecera La Vega.
En su discurso central, el representante de la Cámara Alta de la provincia de La Vega, manifestó que su interés es que los jóvenes se capaciten en Informática y otras áreas por lo que continuará trabajando por la juventud de la provincia, como salesiano, ya que su parte de su niñez y juventud la pasó en los centros salesianos “Don Bosco” de Jarabacoa y La Vega; su formación y capacitación la recibió a través de la Iglesia Católica por medio de estos centros educativos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.